Llega Kojima Mask

Vayas donde vayas, te quedes en casa o, por fin, puedas viajar al Japón, parece que las máscaras han llegado aquí para quedarse un buen tiempo.

De hecho, en los paises asiáticos, y especialmente en paises como Japón es costumbre ponerse una máscara en espacios públicos para proteger a los demás de resfriados y demás. Por ello las perso

nas con síntomas suelen llevarlas al salir al exterior e incluso en casa para proteger a los familiares.

Sin duda, este hecho ayudó a que Japón, con medidas más laxas en lo que respecta a cierre de locales y similares en la primera etapa de la pandemia, no tuviera tantos casos de coronavirus como los que se dieron en paises occidentales y,
aunque las cifras eran algo más altas que en algún país vecino como Corea, eran y son sin duda mucho más bajas que las que se dan también actualmente.

Para adaptarse a ello y, además, ayudar a la industria local (la sede de NEXUS RESORT, empresa madre de Viajando por Japón,  está en Okayama), llega Kojima Mask; máscaras hechas con tejidos de la mejor calidad de la meca de la ropa en Japón (Kojima es el nombre de un distrito de Okayama).

En espera de la inauguración de su tienda en Barcelona, os invitamos a visitar su página web.

La entrada Llega Kojima Mask se publicó primero en Viajando por Japón.