A vueltas con los Juegos.

En relación con nuestra última entrada y atendiendo a conversaciones con nuestro personal en Japón y algunas notícias aparecidas ayer acerca de la manera de llevar a cabo los Juegos Olímpicos previstos para este verano parece que sigue habiendo poco acuerdo en la manera en que esto va a suceder.

Si bien parece ser que los Juegos Olímpicos sí se van a llevar a cabo pase lo que pase, la opinión mayoritaria parece ser -en estos momentos- que se harán sólo con la presencia de los deportistas y el personal relacionado en estadios e instalaciones sin público.

Por otra parte, durante el día de ayer, aparecían informaciones en las que se dice que la decisión final sobre este tema (la presencia de público o no) se tomará a finales de abril.

De esta manera, por el momento, no puede descartarse la presencia de público, lo que abriría una puerta al retorno del turismo (si bien hay que comentar que quizás el público podría ser únicamente local).

Con la multitud de intereses en juego, no queda otra que dejar pasar las semanas en espera de mejores notícias para los viajeros de todo el mundo.

La entrada A vueltas con los Juegos. se publicó primero en Viajando por Japón.